Seguro que sabes algo acerca de los perros pero ¿has visto la gestación de un cachorro en el vientre de la madre?

La vida secreta de los perros  te revelará cosas que seguro nunca te habrían imaginado sobre los canes

Nadie puede negar que los humanos adoramos a los perros. Hombres y perros vivimos juntos desde hace miles de años, pero ¿cuánto sabemos realmente del denominado mejor amigo del hombre?

SALVA VIDAS POR 1 EURO AL MES

El documental que verás a continuación utiliza las técnicas cinematográficas más vanguardista para meterse en la piel de nuestros compañeros más queridos.  Mostrarár sus súper poderes sensoriales, su extraordinario comportamiento y su lealtad incondicional, pero, sobre todo, para entender su relación con nosotros.

La filmación revela el modo en el que los perros nos entienden, nos aman y, en algunos casos, nos pueden salvar o mejorar la vida, en una relación que resulta mutuamente beneficiosa.

Siguiendo a un cachorro desde su nacimiento hasta la maternidad, esta hermosa película también muestra historias asombrosas de cómo los perros pasan de ser pequeñas criaturas indefensas -sordas y ciegas en el momento de su nacimiento- a sofisticados animales.

Mira el documental La vida secreta de los perros

Educación en positivo

One thought on “Conoce La vida secreta de los perros

  1. Vaya hemos coincidido, si veis mi post Siempre a tu lado, entenderéis lo que os digo?!! Jaja felicidades! Os espero en planetaanimalsite.wordpress.com
    Un abrazo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.