Descubre la odisea de esta pobre dueña con sus pequeños en un avión

Janet Sinclair, dueña de dos mascotas, fue recolocada durante un vuelo desde San Diego a Boston el pasado mes de julio. También fueron recolocadas sus dos mascotas, un galgo llamado Sedona y un gato llamado Alika. Sinclair no dudó en pagar el coste adicional del programa “PetSafe” de United Airlines.

El programa Petsafe asegura que las mascotas llegarán bien a su destino y que los animales nunca estarán expuestos a altas temperaturas durante el vuelo. Sin embargo todas estas promesas del programa de “PetSafe” no se cumplieron y las dos mascotas casi mueren durante el transporte.

Sinclari registró lo que pasó con su teléfono móvil y cuando la mujer aterrizó en Boston pudo ver que sus queridas mascotas estaban al borde de la muerte.

“El transportín de Sedona estaba lleno de sangre, de heces y de orina”. “Sedona estaba sufriendo un golpe de calor. Todas las mantas estaban llenas de sangre. Ella estaba orinando y defecando sangre. Literalmente se estaba muriendo justo en frente de mí”, comentaba Sinclair.

Alika se deshidrató y Sedona requería de atención veterinaria inmediata. Sedona pasó unos tres días de terapia intensiva recibiendo un tratamiento para tratar su golpe de calor. Sinclair tuvo que pagar unos 2.300 euros para salvar la vida de sus mascotas, después de que United Airlines prometiera que los animales serían transportados de una manera segura.

SALVA VIDAS POR 1 EURO AL MES

Cuando Sinclair presentó la denuncia ante la compañía, solicitó que le reembolsaran la factura del veterinario. United Airlines sólo accedió a reembolsar el dinero si ella firmaba un acuerdo de no divulgación de lo sucedido en los medios de comunicación. Sinclair se negó.

1.

La dueña de las mascotas creó una página de Facebook “United Airlines casi mató a mi galgo” para informar sobre el maltrato que sufren los animales durante el transporte en avión y para disuadir a otros dueños a confiar sus mascotas en el programa “PetSafe” de la aerolínea.

Alika y Sedona recibieron un certificado de buena salud de un veterinario certificado antes del incidente en el viaje, pero a pesar de ello, United Airlines afirma que el estado de los animales casi a punto de morir cuando aterrizó el avión se debía a las condiciones en las que estaban los animales antes de tomar el vuelo.

“Estamos comprometidos a garantizar un viaje seguro y cómodo a todos los animales que vuelan con nosotros y lamentamos que Sedona no tuviera una buena experiencia”. “Ofrecimos a la señorita Sinclair el reembolso de su factura del veterinario, pero desafortunadamente ella se negó a aceptar los términos de acuerdo”, explicaba United Airlines en una declaración escrita.

Exigimos justicia. Exigimos un mejor tratamiento para todos los animales y en especial exigimos que se cumplan los servicios prometidos por lo que pagamos.

Educación en positivo

2 thoughts on “Dos animales sobreviven a una terrible muerte durante un vuelo de la compañía United Airlines

  1. SON DE TERROR!!!! LO UNICO QUE LES INTERESA ES COBRAR…..TRATAN A LOS ANIMALES COMO SI FUERAN PAQUETES……

  2. no san paquetes no son malos no causa el fin del mundo,ay que tratarlos bien ellos que te an echo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.