Los niños de escuela de Omaha visitaron un matadero
Los estudiantes salieron traumatizados al saber de dónde y cómo viene la carne de sus platos
Dieciocho estudiantes de quinto grado de la Escuela Primaria Mavis Beacon de Omaha, Nebraska, recibieron tratamiento psicológico después de visitar con la escuela un matadero de reses. Los niños, según los informes, se horrorizaron al ver cómo las vacas se transforman en carne de vacuno. Alguno de los estudiantes vomitó y lloró de la impresión.
El maestro que propuso la salida se enfrentó a una acción disciplinaria
Su maestro, Maxwell Barnes, se enfrentó a una acción disciplinaria de la organización por la excursión escolar. «Yo no vi nada malo en ello”, confesó Barnes. “A principios de este año tuvimos una excursión a una fábrica de chocolate. Los niños tienen una curiosidad acerca de dónde vienen sus alimentos. No creo que no debería de haber nada malo en mostrar de dónde viene la carne», sentencia el profesor.
El paseo del horror de la muerte impresionó a los chicos
Los niños fueron escoltados a través de la instalación por la bahía de carga, donde el ganado entra en el edificio. A través del proceso de aturdimiento, los animales reciben un disparo de una pistola neumática en el cerebro, causándoles una muerte cerebral. “Algunos de los niños entonces comenzaron a llorar”, dijo Dan Smith, jefe del matadero. “Les dijimos que todo era una parte natural de cómo la carne se hace y se termina en deliciosas hamburguesas, pero eso no parece ayudar mucho.”

El viaje continua con la muerte cerebral. Los animales, después son encadenados por sus patas traseras, se les corta la cabeza y se desangran hasta morir. “Vi a un niño vomitar.” confesó Smith. “Y luego después de eso, estaba gritando y corriendo y todos esos otros niños vomitando por todos lados. Tratamos de calmarlos, pero estaban fuera de control en ese momento. Estos niños se asustaron y se querían ir rápidamente», relata el jefe del matadero.
Los chicos de ciudad…ni conocen..una vaca o una gallina viva…..me imagino el shock que les a causado….solo conocen al pollo del super y lo mismo las amburguesas….y bifes en bandejitas…..basta de mataderos…industriales
Es la reacción de cualquier persona niño o adulto con un mínimo nivel de empatía y moralidad.
A millones de personas les pasaría lo mismo si pisarán esos campos de concentración llenos de sociopatas de la vida animal.
Yo no como carne. Pero incluso si se come, comer carne no va de la mano de maltratar el ánimal que te sirve para vivir.
La falta de respeto y humanidad por los animales que sirven al consumo es monstruosa.
Por eso cada vez hay más gente que deja de consumirlos.
Es duro lo que hizo! Y me parece muy bien por que si fuera natural y necesaria como dicen en la piramide nutricional, no tendria que ser algo que se esconde ! Mejoremos el futuro de los animales GO VEGAN.!!