Lo que sucede a tu perro cuando envejece

Tu perro mayor necesita un poco de cuidado extra para hacer los últimos años de su vida lo más rica posible

Como los perros envejecen, sus necesidades cambian. Prestar atención a los efectos secundarios del envejecimiento le ayudará a tomar su perro cómodo en sus últimos años. (Foto: Annette Shaff / Shutterstock)

Tener un perro es una de las mejores cosas en el mundo, pero no deja de tener sus inconvenientes. Uno de los peores aspectos de tener un perro como un miembro de la familia que es ver que envejece con relativa rapidez. La mayoría de los perros entran en sus últimos años en torno a 7 años de edad, un poco antes para las razas de perros más grandes. Comienzan a disminuir la velocidad, pueden aumentar de peso más fácilmente, sus sentidos comienzan a embotarse. El comportamiento de un perro más viejo le dará un montón de consejos en cuanto a lo que él necesita, pero a veces ayuda a ponerlo en palabras. Si su perro mayor podía hablar, he aquí algunas cosas que él o ella lo más probable es que contar.

No puedo ver lo que me señalas ni oír lo que dices

Si usted piensa que su perro está comenzando a pasar por alto que, en realidad se puede encontrar que simplemente no oye usted llamar, o no puede ver la pelota que tiró en lo que pensaba era la vista. A menudo, los propietarios no notan las señales de que un perro está perdiendo la vista o el oído hasta que la pérdida es grave. Uno de los signos puede inicialmente parecer la agresión – si una persona se acerca y toca el perro sin el perro notando el enfoque, el perro puede reaccionar de la sorpresa a la defensiva. Esto también podría ser debido a que el toque causó dolor en zonas artríticas o sensibles, pero vamos a llegar a eso en un momento.

En el caso de pérdida de la audición, una de las maneras de prepararse para una transición sin problemas a la sordera es comenzar a entrenar con señales de mano antes de tiempo. Cuando tu perro conoce bien las señales de mano, no importa tanto que no puede oír lo que estás pidiendo de él. Y muchos perros que son duros de oído todavía pueden detectar vibraciones, por lo que puede llamar la atención de su perro mediante el uso de palmadas, golpes en una superficie dura o alguna otra estrategia que hace ruido.

La pérdida de visión es otro problema con signos sutiles. Si su perro se vuelve más torpe, no puede encontrar alimentos o agua platos, no quiere moverse tanto, o se asusta fácilmente, una pérdida de la visión podría ser el culpable. Si su veterinario determina que los cambios de comportamiento son de hecho debido al debilitamiento de la visión, hay algunas soluciones temporales que podrían ayudar a su perro. La ASPCA recomienda limpiar el desorden del suelo, marcando diferentes habitaciones con diferentes aromas o con alfombras de diferente textura para que su perro reconoce que la habitación está en el olfato o el tacto, bloqueando las zonas peligrosas, tales como piscinas, y mantener las cosas familiares, como muebles y alimentos y platos de agua en el mismo lugar.

Soy un poco más ansioso ahora

Los perros mayores a menudo tienen un tiempo más difícil manejar el estrés. Las cosas que no fueron cuestiones antes podrían llegar a esa, como la ansiedad de separación (incluso hasta el punto de estar ansioso por la noche porque estás dormido y no alerta a ellos), los visitantes entrar en la casa, interactuando con nuevos perros, nuevas fobias ruido o simplemente actuando más irritado o agitado que de costumbre. Algunos perros pueden llegar a ser más pegajoso mientras que otros perros podrían querer ser abandonados a sí mismos más a menudo.

Aunque mucho de esto puede ser atribuido a los sentidos embotados y aumento del dolor, es importante descartar problemas médicos para la ansiedad. Si observa un comportamiento ansioso o más agresivo, visite a su veterinario inmediatamente para que su perro consigue un examen completo para asegurarse de que no es un problema médico presionando en la raíz de los cambios.

Si es de hecho simplemente los efectos del envejecimiento, que pueden ayudar a reducir la ansiedad de su perro al mantener plantas liberan el desorden, con caminatas cortas más frecuentes o jugar juegos o rompecabezas de alimentos para aumentar su estimulación mental, le permitió más espacio a los extraños o estimulación cuando en público, mantener una rutina constante para que sepa qué esperar durante el día, y seguir trabajando con la formación de separación para cuando estés lejos (o dormido!). Lo más importante, usted quiere ser tan paciente como sea posible, ya que su perro todavía puede recoger en su estado de ánimo y que puede añadir a su ansiedad.

senior-dog-bed

 Foto: Anna Hoychuk / Shutterstock

Tengo más frío ahora

Hay una razón por qué los perros viejos como cómodas camas calientes – que no es tan fácil de regular la temperatura corporal. Un perro que podía manejar colgando fuera todo el día en un día frío probablemente necesitará un suéter cuando está fuera y un poco más de tiempo en el interior con una cama cerca del calentador. Cómo ayudar a su perro a mantener su temperatura corporal hasta ayudará a minimizar la rigidez articular y muscular, e incluso ayudarle a evitar enfermedades ya que su cuerpo no se centrará exclusivamente en mantener el calor. Seguir de cerca la temperatura del medio ambiente de su mascota y él atento a los síntomas de ser frío. Si su perro necesita un poco de ayuda extra para mantener el calor, hay por supuesto una enorme variedad de suéteres para cuando su perro está fuera. Cuando en el interior, que pueden ayudar a poner la cama del perro cerca de una fuente de calor, o la prestación de una almohadilla eléctrica que puede ser enchufado para proporcionar calor constante. Watch, sin embargo, que su perro no se está haciendo demasiado caliente, especialmente si usted está utilizando una almohadilla eléctrica. Vigilar cuidadosamente que la manta es tibia, no caliente.

No me puedo mover así como antes, porque mis articulaciones duelen

La artritis y dolor en las articulaciones son problemas comunes en los perros de edad avanzada. Ya se trate de una vieja lesión que comienza a brotar con más frecuencia o artritis que sigue empeorando, dolor en las articulaciones puede causar una serie de problemas para un perro más viejo de la dificultad de entrar en el coche o por las escaleras para poder moverse en tiempo frío . Para evitar problemas de las articulaciones durante el mayor tiempo posible, que es una gran idea para darle a su perro y condroitina suplementos de glucosamina a partir de principios, incluso de tan sólo un par de años de edad.

Cuando el dolor articular se establece, analgésicos antiinflamatorios recetados por un veterinario podría ser útil. También puede proporcionar rampas donde un perro necesita para subir escaleras, hacer caminatas más cortas pero más frecuentes, proporcionar oportunidades para nadar o tienen otro tipo de ejercicio no impactante, proporcionar él con una cama ortopédica y de alimentos y agua platos elevados y medidas incluso simples como no lo llamaba a venir a usted cuando está acostado a menos que sea necesario.

Puede que tenga el mismo apetito, pero no puedo quemar las mismas calorías que antes

La obesidad es uno de los principales problemas de salud de los perros más viejos, y puede causar otros problemas de salud miríada de exacerbar el dolor articular y disnea de causar problemas de corazón o hígado. La razón perros mayores tienden a ser obesos no sólo porque su disminución de nivel y la actividad energética, sino también porque sus necesidades calóricas generales cambian.

Cuando los seres humanos de edad, nuestro metabolismo se ralentiza y necesitamos menos comida para mantener un peso constante. Es lo mismo con los perros. Aunque pueden actuar tan hambriento y tratar enloquecido como siempre, su cuerpo no se está quemando las calorías de la misma manera, por lo que aumentan de peso. Usted puede encontrar que es hora de pasar a los alimentos para perros diseñados para los perros mayores, que tienen menos calorías, más fibra y menos grasa y suplementos nutricionales adicionales. Usted puede encontrar que usted necesita para reducir al mínimo las golosinas que repartir durante todo el día.

senior-dog-potty

Foto: MCarper / Shutterstock

Me confundo a veces, y puedo olvidar algunas de nuestras viejas reglas

Una pérdida de la capacidad cognitiva es común con el envejecimiento. Su perro puede olvidar las cosas simples como la forma de navegar alrededor de un obstáculo o incluso perderse en áreas que no está familiarizado o no reconocer a las personas que conoce. Él puede tener más dificultades para realizar tareas o aprender nuevos trucos. De hecho, es posible que se olvide de los comportamientos que ha conocido durante mucho tiempo como está capacitado casa . Accidentes en el baño pueden ser más comunes. No importa qué, si su perro comienza a actuar de forma extraña o tiene cambios de comportamiento, haberlo revisado por un veterinario para estar seguros de la causa, que podría ser más que una simple envejecimiento. Pero si se reduce a conseguir más viejo, usted puede ayudar a su perro con medicamentos y suplementos, así como simplemente ser más paciente con él y ayudarlo cuando él se confunde o se pierde.

Necesito un poco más de cuidado en el aseo en estos días

Los perros mayores a menudo experimentan cambios en la piel, capa e incluso sus uñas. Su piel puede volverse seca y su capa más gruesa. Un suplemento de coco o aceite de salmón con las comidas puede recorrer un largo camino para resolver el problema. Pero la piel del perro también puede ser más delgada, por lo que la lesión puede ser más probable. Es importante tener un cuidado especial cuando el perro está jugando o en una ruta de senderismo que no está herido. Mientras tanto las uñas de los perros pueden llegar a ser frágiles. Su perro necesita recortes de uñas más frecuentes, ya que no está limando las uñas a través de actividades, por lo que es importante tener un cuidado especial con pedicuras.

Debido a que un perro más viejo podría no ser tan probable o como capaz de hacer su propia preparación, puede que tenga que aumentar la cantidad de veces a la semana se cepilla a cabo su abrigo y le ayudan a mantenerse limpio. Es una gran oportunidad para unir entre sí, así como una oportunidad para que compruebe si hay nuevos bultos, golpes o dolores que su perro puede ser que tenga que podría necesitar ser comprobado.

Hay muchas más cosas a tener un ojo a medida que su perro, incluyendo un buen cuidado dental para evitar la enfermedad de las encías, una dieta que satisfaga todas sus necesidades nutricionales únicas, y estar pendiente de otros asuntos comunes del envejecimiento de la enfermedad hepática a la diabetes de más dificultades para luchar contra las enfermedades. Aunque puede sonar como un montón de trabajo para cuidar a su perro mientras se golpea los años superiores, tal devoción tiene sus propias recompensas especiales , incluyendo saber que ha hecho todo lo posible para un compañero que ha sido dependiente de ti desde el primer día uno.

Fuente: Mother Nature Network

No te olvides de comentar, tu opinión nos importa.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Orgullosamente ofrecido por WordPress | Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies