.

El banderillero Marco Galán fue herido en los testículos mientras torturaba en primer lugar al cuarto toro de Miura en Las Ventas, Madrid.
Fue intervenido en la enfermería de una ‘herida por asta en escroto que produce contusión y evisceración del testículo izquierdo’ según el parte médico.
Tiene una herida superficial en la pierna izquierda y múltiples contusiones.
¿Qué opinas?
Da pena saber que estamos en el año 2018,y todavia esten mostrando o practicando este maldito, cruel deporte .hasta hoy no entiendo que tanta alegria puede traer clavando haciendo sufrir al pobre animal.Si los q retan dentro del corral y obtienen la herida para mi es bien merecido,(los que buscan…..encuentra )ya paren de acudir a esta carrera de toros,la audiencia tiene el poder de parar.
Espero muy pronto se acabe ese tipo de entretenimiento tan bárbaro y nefasto, sólo personas crueles e inhumanas pueden sentir placer al ver el sufrimiento de los toros, y ni modo el torero en ésta ocasión salió lastimado, no me da gusto, pero que sienta en alguna medida lo que él hace, y la verdad que todo lo que damos se nos regresa.
Bueno q de pase para q sepa. Lo q sienten los toros cuando los torturan de esa manera p entretener a otras personas…
Los toros sienten y no fuero. Creados para torturar los
Que pena, ahora el supermacho aprovechado se quedo medio eunuco, haber si asi empiezan a respetar esos seres inocentes que no merecen tanta crueldad y abuso por parte de los «humanos»