Duke fue abandonado por su familia después de salvarlos del ataque de un oso porque tenían alergias y problemas con el casero.
Un pastor alemán conoció uno de los peores rasgos de algunos humanos: la ingratitud.
El leal perro llamado Duke había salvado a su familia del ataque de un oso, y aún así, fue abandonado en la perrera de Nueva York, donde corría el riesgo de perder la vida.
Duke fue entregado por su familia después de cuatro años, incluso cuando los había salvado del ataque de un oso
Cuando el perro fue llevado a Centro de Cuidado y Control de Animales de la ciudad de Nueva York, sus tutores dijeron que él era un fiel compañero. La razón del abandono eran alergias y problemas con el dueño de la casa donde vive la familia. A pesar de todo, la familia de Duke, aún y siendo consciente que si lo cedían a la perrera lo eutanasiarían, entregaron al can.
Sim embargo, la historia de Duke, que tiene cuatro años de edad, conmovió a una organización que trabaja para rescatar a los perros. Esta ONG recuperó al perro de una muerte segura, para esperar encontrar un nuevo hogar para él.
«Le gusta esconderse bajo los brazos de los dueños mientras están sentados y descansar la cabeza en sus regazos, dándoles abrazos«, señala un informe del Centro de Control de Animales
Según el refugio, Duke es muy cariñoso, ama los abrazos y los besos. Al principio gruñía a los desconocidos, pero poco a poco cogió confianza, por lo que comprobaron que se trataba de un amigo fiel, devoto y cariñoso. Sin embargo, fue catalogado como perro con adopción especial.
Finalmente, según los registros del centro, Duke fue adoptado el 30 de julio como caso especial por una familia del Bronx de Nueva York ese mismo año.
Fuente: Daily Mail
No te olvides de comentar, tu opinión nos importa.