Un tigre ataca al domador en plena actuación en un circo de Madrid

Un tigre del circo Gottani atacó a su domador cuando actuaban en Aluche (Madrid)

El joven fue trasladado inmediatamente al hospital con pronostico moderado

El tigre se tiró al cuello del circense en plena función, lo que le provocó heridas en el cuello, espalda y tórax.

EL domador es hospitalizado.
El SAMU traslada al domador al hospital.

El joven de 35 años fue trasladado al Hospital Clínico con pronóstico moderado por los mordiscos y zarpazos del tigre. El domador ha estado en todo momento consciente y orientado.  Los facultativos del hospital han descartado que los zarpazos hayan afectado a sus órganos vitales, pese a que algunos de ellos eran “de cierta profundidad”, según informes desde Emergencias.

El tigre confundió al domador con el trozo de carne que le dan para domesticarlo

Los servicios sanitarios de emergencias atendieron a la madre del domador, de unos 60 años, en el mismo lugar de los hechos porque sufrió una crisis de ansiedad al presenciar cómo el animal atacaba a su hijo.

SALVA VIDAS POR 1 EURO AL MES

En el siguiente video hay las imágenes del ataque y los testimonios de padres y madres que fueron con sus hijos al circo Gottani. ATENCIÓN, HAY IMAGENES QUE PUEDEN DAÑAR SU SENSIBILIDAD.

Educación en positivo

No te olvides de comentar, tu opinión nos importa.

47 comentarios sobre “Un tigre ataca al domador en plena actuación en un circo de Madrid

Agrega el tuyo

  1. Un animal salvaje q es encarcelado desde su nacimiento…mucho ha tardado…somos nosotros los que no respetamos su naturaleza. Devolvedla a una reserva. NO A LOS CIRCOS CON ANIMALES

    1. estaba cansado de tanto sometimiento ,,,haber si el aguanta ,,la tigresa era su exclava ,,la tenia para trabajarle ,,como se llama eso ,,encerrada ,,,no en su habitad ,,..x eso matarla ,,ella no es una asesina ,,maten a los asesinos hombres que matan,,y violan a niños ,,a esoss ,,los mataria a todos ,,no a un animal ,,que se estreso ,,x su mal vivir ,,que no es ,,,

      1. cierto, coincido! cuando van a aprender que estos hermosos ejemplares son para vivir en libertad con su manada y no haciendo idioteces!!! por Dios!!!!!

  2. Pregunto….quien saco al tigre de su habitat ??? Y ahora lo quieren sacrificar ??? Pero que pasa con los seres humanos, no somos los que razonamos??? Dejemos a los animales en paz !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  3. el domador sí puede maltratar al animal, pero el pobre tigre no debe reaccionar? bien mordido, y ya que piensan en la posibilidad de sacrificar al pobre tigre, lamento que no lo haya matado al hijo de mala madre…

  4. Son unos hijos de puta,dandole con el palo al pobre tigre,si no lo hubieran sacado de su habitat eso no pasaria…pero como somos tan primarios,es lo que hay,a estos los encerraba yo en una jaula y los exibia en la sabana y selvas del mundo!

  5. los animales tienen que estar donde corresponde, basta de animales en los circos, generalmente estan mal alimentados, maltratados y encerrados, es hora que el ser humano actue como lo que es, un humano! y trabaje el , no los animales!! basta de corridas de toros tambien! otra salvajada!!! ese animal tienen que llevarlo a un lugar adecuado para ella, tuvo suerte ese tio, si ella hubiese querido matarlo lo hubiese hecho, porque matarla a ella? reflexionemos humanos!!!!

  6. Yo ya firme, pues no es culpa del animal… Mejor que lo dejen en libertad pues no fue su devoción estar encerrado, si por el fuera estaría en la selva viviendo feliz… Así que por favor a salvar a este tigre…

  7. El domador entro en la jaula por propia voluntad, sabiendo a lo que se exponía, a la tigresa la obligaron a entrar, ¿Y encima la castigan por eso? El castigo debería caer sobre todos aquellos que obligan a los animales a vivir en diminutas jaulas, actuando varias veces al día comiendo miseria (en la mayoría de los casos) y viajando de aquí para allá todo el tiempo.

  8. Ataque de ansiedad me dio a mi al ver los palazos kr le daba” a la tigresa el compañero del artista’ (en este caso artista se le llama al que maltrata al animal) y el humo que se ve no es para persuadir a la tigresa…es para que el publico no vea ni grave la golpiza a la tigresa BASTA DE CIRCO CON ANIMALES!! QUE PASA MADRID QUE PERMITES TODO EL MALTRATO ANIMAL????

  9. ¿Porqué sacrificar al animal cuando la culpa la tuvo totalmente el domador?, si se dejaran a los animales en el lugar al que pertenecen, hechos como estos no sucederían, deberían aprender a tomar la responsabilidad que todo esto conlleva y dejar de culpar a otros, el animal simplemente actuó por instinto, el domador por estúpido, así que no sean llorones y dedíquense a una profesión verdadera porque esto no lo es, esto es MALTRATO Y ABUSO ANIMAL.

  10. Si la gente no fuera al circo estos mierdas no tendrían a los animales en esas condiciones. Para los animales los seres humanos somos NAZIS. Qué nos diferencia? Somos la única especie que no sabe convivir con las demás.

    1. Estoy de acuerdo, no entiendo cómo pueden reir con el sufrimiento de un animal enjaulado que a fuerza de golpes aprende hacer su espectáculo para que no lo castiguen más. Es insólito que culpen al tigre, es la víctima de ese que se hace llamar DOMADOR, con gusto lo enjaularía y le daría latigazos y si trata de defenderse hay que molerlo a palo,¿TE GUSTARÍA QUE TE HAGAN ESO MALTRATADOR DE TIGRES? nunca tus papas te enseñaron el respeto por los animales? está claro que no, ME OPONGO QUE MATEN AL POBRE TIGRE. ES INJUSTICIA, POR FAVOR PERSONAS CON CONCIENCIAS NO VAYAN A LOS CIRCOS DONDE MALTRATAN ANIMALES.

  11. Los animales tienen que estar en su habita,esto es lo que sucede cuando un animal lleva tanto tiempo encerrado,estrés ,agobio,estado de
    Ansiedad,todo ser humanó sufriría cualquier descontrol mental,imagínate que te encierren durante mucho tiempo y que te obliguen a hacer cosas que es inhumano ,somos personas imagínate que tengas que imitar un mono durante 3 años como terminarías?
    Lo que siembra es lo que recoge

  12. Porqué no matan a los asesinos y violadores? Esos sí tienen conciencia de lo que hacen, seguramente el tigre estaría harto de tanto palo, que le den al domador!

  13. salvar a la tigresa no tiene la culpa de nada no podemos comportarnos así somos humanos comportémonos como tales si le ataco sera por algo si están acostumbrados a los humanos desde pequeños no tienen porque hacer nada tan extremo algo le hizo el domador para que ella le atacara de esa manera ademas el quiere trabajar de eso tiene que saber todo los riesgos de ese trabajo y las consecuencias si amas a los animales no dejas que lo sacrifiquen por comportarse como un animal

  14. No al sacrificio! Devolvedla a su habitat natural. Que ley condena cuando es el hombre el que mata un toro o cualquier otro animal sin justificacion alguna. Los circos de animales deben de desaparecer.

    1. No al sacrificio… quien mando a sacar al tigre de su habitad… cuando un humano hace daño piensan dos veces en su castigo pero cuando un animal se defiende del maltrato ni dos veces pienaan en sacrificarlo…. gente estupida no a.los circos cin animales..

  15. No al sacrificio. Esta tigresa es menos peligrosa que un tigre normal… basta con no encerrarse con ella y golpearla, o sea, lo que nunca debio hacerse desde un principio. Si matas a todos los animales que no te obedecen dejas el planeta desierto. Pero para empezar me pregunto como se permite circos con animales en el siglo 21.a

  16. la tigresa no se sentia bien y su domador no la supo entender acaso eso no nos pasa ha nosotros,los animales tambien se estresan con tanta bulla y gritos

  17. Increíble e indignante…siempre han d pagar las consecuencias los animales ante los errores d los humanos. No haberla metido en un espectáculo de circo!!!!!

  18. Que fregones no? Atacan a una persona y quieren matar al pobre tigre,y cuantos de los domadores no atacan a diario a los pobre animales y nadie les hace nada? Aparte porque rayos quieren hacerse ricos a base de los animales? Háganse ricos con su esfuerzo físico y dejen a los animales en paz! Regresenlo a su habitat natural, donde puede estar en paz y de donde ustedes lo fueron a sacar!

  19. porqué tienes que sacrificarlo? es una sociedad al revés, basta ya!!! tenemos que abrirle los ojos al mundo… muchos no piensan igual porque no saben el maltrato que sufren éstos animales, además de haberlos sacados de su hábitat natural. Es inconcebible ésto, Déjenla libre en su mundo, en paz lejos de los humanos que tanto daño hacen.

  20. No al sacrificio. El domador que se joda, los tigres tienen que estar en libertad, no en jaulas y dandoles golpes para domarlos, muy normal la reacción de la pobre tigresa, ojala hicieran eso todos los animales que se encuentran en esa situacción …la pena es que luego lo sacrifican…NO AL MATRATO NI FÍSICO NI SCICOLÓGICO A LOS ANIMALES que son lo más bello de este planeta y muchisimo mejor que los humanos.

  21. El tigre que lo ataco solo le estaba advirtiendo, ya que si ellos quisieran lo hubieran matado porque tienen la fuerza para hacerlo, ya que los tigres igual que los otros animales tienen sentimientos y midieron sus fuerzas porque de lo contrario se lo hubieran comido.

  22. Encima q la explotan dándole una vida miserable, la quieren sacrificar es injusto, bien merecido se lo tiene el domador x q el se expuso a sabiendas, No al sacrificio

  23. Ellos son los que lo capturan y maltratan para el espectáculo se cansa de defiende y al que quieren sacrificar es al tigre? Porqué no lo sacrifican a el por crueldad que la madre le dio ataque de anciedad por ver como atacaban a su hijo ? Entonces porqué no lo educo bien y no le enseño el respeto por la vida? Merecido se lo tiene donde firmo? No veo ningún Link de firma

  24. El señor después de curarse de sus lecciones, debe ir preso, por robar un animal salvaje de su territorio, y usarlo para espectáculos sin su consentimientos, explotándolo y dándole malos tratos, qué se busque un trabajo este inútil, los animales siempre son victimas, por favor devuélvanle el favor de incorporarlo a su habitad donde nunca debió ser robado. Y protejan su habitad de los salvajes cazadores furtivos, asesinos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Orgullosamente ofrecido por WordPress | Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies