Índice Ocultar
2 ¿Quieren conocer una preciosa noticia?

¿Qué es TAS?

La tracción a sangre engloba a los medios de transporte que aún utilizan animales como forma de tracción. Hoy, este medio de transporte es habitual en los ámbitos urbanos por parte de colectivos auto-gestionados que se dedican a la recolección de residuos, vendiendo el fruto de lo recogido a empresas que se dedican a su reciclaje. b

¿Quieren conocer una preciosa noticia?

En estos momentos en Manizales, Colombia, los caballos están desfilando por las calles con un cartel que reza “Ya me jubilé”, gracias al plan de desarrollo y sustitución implementado por el Gobierno local. Éste es el camino, el único camino que ha demostrado un éxito progresivo y sustentable en el tiempo.

Proponemos hacerle llegar nuestras felicitaciones al Concejal Jhon Hemayr mediante su Facebook, a la vez que felicitar a la ciudad mediante su Twitter oficial: @ciudadmanizales

Facebook del Concejal Animalista de Manizales

Después de un desfile que se inició desde las 9:00 de la mañana en la plaza Alfonso López y que se extendió por las calles de la ciudad hasta Expoferias, 40 carretilleros de la ciudad entregaron sus caballos para recibir motocarros. Cuatro de los 40 optaron por otras opciones de negocio como papelería y revueltería.
La actividad hace parte de la primera fase de sustitución de vehículos de tracción animal que debe hacerse en todo el país. La segunda, para la que se tiene plazo hasta el 31 de enero próximo.
“Creíamos que era imposible, pero estamos demostrando que las cosas se pueden hacer y de la mejor manera. Les deseo éxitos en su nueva vida”, dijo el alcalde de Manizales, Jorge Eduardo Rojas.
Los carretilleros se mostraron contentos, pero nostálgicos al tener que entregar a sus caballos, que desde hoy estarán al cuidado de adoptantes voluntarios de todo el país.
LA PATRIA.
El mejor mayor y conforme desempeño de los políticos ESTÁ EN EL CUMPLIMIENTO CABAL, LÓGICO Y RAZONABLE DE LA LEY queda comprobado que si se puede hacer este proceso sean pocos o muchos zorreros claro sin hacerles ofrecimientos por encima de la capacidad sensata y normal ya que la politiquería barata con el tema es lo que más ha perjudicado este proceso en Bogotá en donde se pauto dar a los zorreros de 17 a 23 millones por cada sustitución.

Fuente: Basta de Tas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.